jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación del Cartel "Domingo de Ramos" y Boletín "Aleluya" 2012

Mañana, día 17 de febrero, a las 20:45 horas, en los salones parroquiales de la Iglesia de Belén y San Roque, tendrá lugar la presentación del Cartel "Domingo de Ramos 2012" así como del Boletín "Aleluya 2012".
Este año, y conmemorando los aniversarios de bendición tanto de Mª. Stma. de la Paz como de Ntro. Padre Jesús de la Salud, se ha apostado por un cartel realizado bajo la técnica de la pintura, a diferencia del resto de años en los que una fotografía anunciaba la mañana del Domingo de Ramos. 
Esta magnífica obra que se va a presentar ha sido realizada por el prestigioso pintor, y amigo muy cercano a la hermandad, Manuel Portillo, que ha plasmado sobre el cartel con total maestría todos los elementos más significativos de nuestra cofradía. El acto de presentación de cartel correrá a cargo del ex-hermano mayor D. Francisco Sierra Cubero.
Acto seguido tendrá lugar la presentación del boletín "Aleluya 2012" que, tal y como ya ocurrió el año anterior, mantendrá su diseño innovador y actual. La presentación del boletín será realizada por nuestro hermano y capataz de Mª. Stma. de la Paz D. Manuel Jesús Negrillo Díaz.
Al finalizar el acto se entregará a los presentes un boletín y un cartel como recuerdo de este acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario