viernes, 10 de febrero de 2012

Cartel Semana Santa 2012


Este Sábado, día 11 de Febrero, a las 20:00 horas en la sacristía de la S.I. Catedral, tendrá lugar la presentación del Cartel Oficial de Semana Santa de Jaén 2012, cartel que este año tenemos la suerte de representar.
Dicho cartel ha sido realizado por el pintor jiennense D. David Padilla, que ha querido reflejar en su obra cómo Jesús victorioso entra en Jerusalén rodeado del valor más importante que tiene esta Hermandad: los niños. 

La presentación del cartel correrá a cargo de D. David Fernández Ordóñez, vice-hermano mayor de la cofradía de la Borriquilla.
Cabe reseñar que la Hermandad no aparece representada en la cartelería oficial de nuestra ciudad desde el año 1994, cuando D. Francisco Huete Martos plasmó magistralmente a María Stma. de la Paz en una obra que supuso un cambio radical en la forma de concebir los carteles de Semana Santa. 
Os invitamos pues a asistir a este acto que sin duda la Hermandad ha acogido con orgullo y satisfacción por lo que supone ser  la imagen que pregone nuestra Semana Santa por los confines de nuestra tierra. 

1 comentario:

  1. Nuestra Hermandad, si estuvo representada en la carteleria de Semana Santa del año 1982.

    ResponderEliminar