lunes, 20 de febrero de 2012

Nueva Web de la Hermandad

Atendiendo a una petición demandada por los cofrades de nuestra hermandad, el pasado viernes día 17 de febrero vio la luz la nueva página Web de la Hermandad de la Borriquilla: www.hermandadsaludypaz.org. Un lugar de encuentro con todos los cofrades donde puntualmente se informará de actos, cultos o eventos organizados por esta cofradía. 
Igualmente, hemos querido con esta web que el cofrade, o aquel interesado en la semana santa, conozca nuestra cofradía a través de la web. Para ello se ha realizado un minucioso trabajo exponiendo nuestra imaginería, nuestros pasos, sede parroquial y muchas más opciones que sin duda agradará al visitante. 
Cuenta con una galería de imágenes y de videos que paulatinamente se irá incrementando para el disfrute de sus visitantes. 
Esperamos que esta web sea de su agrado, le invitamos a que nos conozcan y sobre todo a que nos ayuden con sus comentarios a tener una web digna de lo que esta hermandad merece.
Lamentamos que de momento no estén todas las secciones activas. Poco a poco se irá incrementando en contenido y reajustando en apariencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario