lunes, 12 de marzo de 2012

Gen Verde 2012 “María”

Nos es grato informar a todos nuestros cofrades de que el grupo internacional de teatro Gen Verde, que se encuentra haciendo una gira nacional, actuará en Jaén el 22 de Abril en el Teatro Infanta Leonor con una obra basada en la figura de María.

”La escena evoca una casa: primero la de Nazaret, que refleja una vida hecha de amor concreto, impregnada de servicio y fortaleza, de inventiva y audacia. Después sus paredes se extienden a todo el mundo, en donde el amor a la madre común acerca a los pueblos entre sí y los hace cada vez más hijos, más hermanos. Al final se entra en nuestras casas, la de cada uno y la de todos, donde María revive hoy en un sin fin de rostros, historias, mundos, corazones y derrama una luz de esperanza incluso en las situaciones más difíciles".

El éxito internacional cosechado por el musical "María" ha logrado ser condecorado por voluntad de Benedicto XVI, con la medalla del Pontificado 2010, con ocasión de la XV Sesión Pública de las Academias Pontificias, en el marco del Consejo Pontificio de la Cultura. Un calificado reconocimiento "por su compromiso artístico fuertemente impregnado de valores evangélicos y abierto al diálogo entre pueblos y culturas", según dijo el Papa en su mensaje de saludo.


Pueden adquirir las entradas para el espectáculo en los siguientes puntos de venta al precio de 25€ ó 19€ según el sector:

Taquilla Teatro Darymelia
Librería "Nazarenas" (Muñoz Garnica 6, bajo)
Tejidos El Carmen (Bernabé Soriano 22 / Maestra 1)
Otomán (Av. de Andalucía 36)


O en los teléfonos 683 516 518 / 629 966 460

Desde aquí, animamos a todos los cofrades, así como a todo el pueblo de Jaén, a asistir a esta representación teatral que, sin ninguna duda, no dejará indiferente a nadie.
Más información en: http://www.genverdejaen.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario